article-thumb
   

Trifulca entre hampones dejó dos muertos en un edificio de la GMVV en La Paz

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este lunes en horas de la tarde, dos delincuentes resultaron muertos cuando fueron sorprendidos por al menos 10 antisociales, quienes luego de una discusión los tirotearon. El hecho ocurrió en la torre D, del edificio de la Gran  Misión Vivienda Venezuela (GMVV), situada en el puente Los Leones, en La Paz, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

Los sujetos identificados como Yofer Oswaldo Chirinos Contreras (entre 24 y 25 años) y Andys Reiner Corbo (20), quienes eran amigos, se encontraba en la torre D del edificio de la GMVV cuando un grupo de antisociales armados los sorprendieron, se presentó una discusión y estos les propinaron múltiples tiros, cayeron heridos los dos individuos, Yofer Chirinos fue trasladado hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales, mientras que Andys Corbo murió en el sitio. Los demás antisociales huyeron del lugar de los hechos.

Se conoció por medio de la pareja de Andys Corbo que este individuo estaba realizando un curso de mecánica en un instituto, situado en Gato Negro, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. Dejó en orfandad a una bebé de seis meses y una niña de un año de edad.

Asimismo, transcendió que durante el tiroteo en el edificio de la GMVV los antisociales quemaron el apartamento donde vivía Chirinos Contreras, por lo que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital asistieron al lugar para sofocar las llamas.

Presuntamente la discusión entre los antisociales fue por la distribución de la droga en la zona, un hecho que las autoridades están investigando.

Comentarios

comentarios