article-thumb
   

11 muertos dejaron protestas y saqueos en El Valle: entre las víctimas hay un menor (+Fotos)

Lysaura Fuentes

Caracas, 21 de abril.- La madrugada de este viernes al menos 11 muertos se registraron en El Valle luego de los fuertes disturbios que se presentaron en la zona durante una protesta contra el Gobierno Nacional en horas de la noche del jueves.

Nueve de los occisos se encontraban saqueando la panadería La Mayer de El Pan de la zona cuando un cable les dio una descarga eléctrica que los mató al instante. Vecinos aseguraron a El Cooperante que en el piso del establecimiento comercial había agua  y que en “el alboroto” cayó un cable 220, que estaba pelado. “Se electrocutaron y murieron de inmediato”, relataron.

Estos fallecidos fueron identificados como Jairo Ramírez (45), William Marrero, (33), Robert Centeno (29), Jonathan Meneses (27), Yoigerber Barrera (25), Elio Pacheco (20), Estiverson Zamora (29),  Francisco González (34)  y un adolescente de 17 años de edad

Mientras que en el barrio San Andrés dos personas perdieron la vida tras ser impactados con proyectiles. La víctimas mortales fueron identificadas como Kevin León (30) y Ramón Martínez (29), este último era propietario de un comercio de la zona, que resultó muerto cuando estaba evitando que saquearan su local.

Lea también: Por represión de PNB y GN desalojaron a 54 niños del Materno Infantil de El Valle (+Video)

Los residentes de la zona afirmaron que durante los hechos de violencia registrados en El Valle “una gran cantidad de encapuchados bajaron de la parte alta del barrio. Luego se registró un tiroteo esto fue horrible”, dijo una vecina, quien prefirió no identificarse.

El Valle fue objeto para fuertes protestas, enfrentamientos y saqueos. Las calles 7, 9, 8 y 14  fue el escenario para estos hechos que se registraron desde las 09:00 de la noche del jueves hasta el viernes a las 03:00 de la madrugada. En total fueron saqueados 17 establecimientos y  más de seis resultaron heridas.

 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

Información en desarrollo. 

Comentarios

comentarios