article-thumb
   

Hampones roban a pasajeros de expreso Rodovías en Anzoátegui: Iban a abusar de las mujeres

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El pasado jueves cerca de las 10:00 de la noche fueron asaltados todos los pasajeros del expreso 391 de la línea Rodovías de Venezuela, que cubre la ruta El Tigre-Caracas. El hecho ocurrió en la carretera que conduce hacia Cantaura, capital del municipio Pedro María Freites en el estado Anzoátegui.

El autobús que salió del terminal Cleto Quijada, situado en El Tigre, cuando se trasladaba por la carretera hacia Cantaura, entre los sectores Bajo Hondo y La Madama, tuvo que detenerse, ya que tres cauchos de la unidad se espicharon debido a que los delincuentes habían colocado “miguelitos” sobre el pavimento.

Lea también Violan a dos PNB durante asalto a autobús expreso que viajaba de Caracas a Valencia

Enseguida al menos 15 sujetos encapuchados y armados cercaron el expreso. Seis de ellos subieron al autobús y comenzaron a amedrentar a los pasajeros y a pedirles sus pertenencias, mientras que sus cómplices abrían la compuerta del maletero para hurtar todo lo que se encontraba en él, los sujetos se llevaron maletas y los repuestos del vehículo. Los hampones tardaron al menos una hora en someter y robar a los usuarios de la unidad, sin que nadie pudiera auxiliarlos.

Los testigos informaron que los antisociales querían conducir el expreso hasta una zona boscosa, donde pudieran abusar de las mujeres que se encontraban en la unidad. Se conoció que al chófer lo golpearon reiteradas veces, reseñó Caraota Digital.

Comentarios

comentarios