article-thumb
   

¡17 años de odio! Oliver Blanco: El ‘como sea’ de Maduro cobró su primera víctima

Pedro Eduardo Leal

Prensa Oliver Blanco. –  El Secretario de Organización Juvenil de Acción Democrática, Oliver Blanco, rechazó “el vil asesinato de nuestro compañero Luis Manuel Díaz, quien fue ultimado por bandas armadas del Psuv durante un acto de Lilian Tintori junto a los candidatos de la unidad” el pasado miércoles en Guárico.

Blanco indicó que la violencia en Venezuela tiene un sólo responsable “y es este régimen que durante 17 años ha promovido el odio para dividir a nuestro pueblo y ha amparado con impunidad, sus terribles consecuencias”.

En este sentido enfatizó en que “los crímenes políticos que hoy se cometen en Venezuela sólo pueden ser comparados con los actos más perversos de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez que dejó tantos mártires”.

El dirigente de la tolda blanca afirmó que “nuestro país lleva 17 años de luto  y la justicia parece ser una utopía para quienes aspiramos que respondan los que deban hacerlo por las muertes de tanta gente buena. La violencia es la expresión más clara de un régimen que se sabe perdido y por eso la desesperación es su principal guía”.

Por último, el dirigente adeco informó que una comisión juvenil de la tolda blanca se trasladó en horas de la mañana al estado Guárico para acompañar a familiares y compañeros de Luis Manuel Díaz, al tiempo que recalcó que “hagan lo que hagan Venezuela alzara su voz este 6 de diciembre, lo hará por Luis Manuel y todos los caídos, para rechazar un régimen que ha convertido a los venezolanos en sus víctimas. Nuestro país ya conoce las consecuencias del odio, llegó el momento de unirnos más allá de nuestras diferencias ideológicas porque si en algo coincidimos, es que en Venezuela no puede haber más derramamiento de sangre por razones políticas”.

Comentarios

comentarios