article-thumb
   

¡48 horas después! MP investiga atraco y agresión contra Eduardo Fernández en Chacao

Christhian Colina

El Cooperante.- El Ministerio Público comisionó este miércoles a la fiscal 64ª encargada del Área Metropolitana de Caracas, Irina Núñez, para dirigir la investigación por las agresiones físicas y el robo del vehículo del dirigente político opositor Eduardo Fernández.

Lea también – “Era para secuestrarme”: Interceptan y roban a Eduardo Fernández en La Castellana

El hecho ocurrió la noche de este lunes en la avenida Mohedano de la urbanización La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda. La representante del Ministerio Público coordinará las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y de la Policía Municipal de Chacao para el establecimiento de las responsabilidades penales en este caso.

A las 8:20 de la noche del pasado lunes, Fernández, acompañado de su esposa, conducía su vehículo marca Toyota por la mencionada arteria vial cuando fue interceptado por cuatro hombres armados que iban a bordo de una camioneta. Los victimarios despojaron a Fernández de su automóvil y antes de huir del lugar, uno de ellos lo agredió físicamente.

En la madrugada del día siguiente, funcionarios de PoliChacao recuperaron el vehículo del dirigente político en la 3ª avenida de La Castellana.

Comentarios

comentarios