article-thumb

Grupo 6to Poder difunde documental con evidencias de la persecución del Estado

By Christhian Colina

El Cooperante.- Este viernes el editor del semanario 6to Poder Leocenis García difundió un documental llamado “El Cierre”, material audiovisual que muestra allanamientos, declaraciones de altas autoridades del Estado y persecuciones a manos de la policía política de las que han sido victimas quienes hacen vida en el grupo de igual nombre.

En “El Cierre” se hace un recuento de la escandalosa trayectoria que le ha tocado al conglomerado de medios impresos y audiovisuales. “Todas las voces se han agotado de clamar por la persecución que sufre el grupo en Venezuela. 6to Poder, grupo editorial, crítico al Gobierno que recoge los diarios El Comercio, 6to Poder, el sistema de noticias 6to Poder Radio, la encuestadora 6to Poder Datos, la revista U-sex, y el diario El Heraldo de Venezuela”, señalan en una nota de prensa.

Desde hace dos semanas el grupo editorial no circula desde que por presuntas órdenes del Gobierno nacional se ordenara al Complejo Maneiro no venderle papel, días atrás su director Gregori Quiñones, fue detenido sin orden judicial, A ello se suma, que el pasado jueves nueve trabajadores y el padre de Leocenis García fueron detenidos por la Guardia Nacional y presentados ante un tribunal por protestar frente a Corporación Maneiro, ubicada en la parroquia Sucre de Caracas.

Comentarios

comentarios