article-thumb
   

Conozca lo que le depara esta semana con las predicciones astrológicas de Beatriz Santos

Admin

Beatriz Santos.– HORÓSCOPO DEL 05 AL 11 DE JUNIO DE 2016

Luna Nueva en Géminis día 4 a las 23h1m

ARIES (del 20 de marzo  al 20 de abril) Clave: concentración

unnamed (1)Comienzan la semana un poco confundidos, pero esto irá cambiando y se les irá aclarando el panorama. Entre los días 8 al 10 se les intensificarán los impulsos de hacer y planificar reuniones, etc. Disfrutarán noticias que les llegan a través de los hijos y las amistades. Invitaciones que no podrán rechazar. Profesión y dinero: eviten firmar contratos los días 5 y 6, más bien evalúen las condiciones y la oportunidad es para que siembren una idea y vean sus resultados  14 días después.  Entre el 8 y 9 estarán llenos de buena suerte y los negocios con la creatividad, la moda, el diseño, deportes y niños estarán en su mejor momento. Necesitan dejar la dispersión ya que podrán  extraviar documentos u objetos de valor o perder oportunidades de oro. Salud: ser cuidadosos con no interrumpir la digestión, la semana es una invitación para guardar ayunos o tener una dieta líquida. Amor: los solteros tendrán una semana inmejorable en el amor: no desperdicien el tiempo ni rechacen ninguna invitación porque el amor estará en los sitios de esparcimientos o de diversión. Los casados podrán aclarar situaciones que los mantuvieron distanciados o dubitativos. Noticias de embarazos.

 

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo) Clave: cambios

unnamed (10)

Les llegó el momento de poner orden en sus ideas y metas. Mejoran las relaciones con hermanos, vecinos, entorno y compañeros laborales. Necesitarán cambiar de ambiente, viajar a corta y larga distancia. Aprovechen que Mercurio está en su signo para que realicen aquello que requiere de velocidad, rapidez, inteligencia, estudios. Profesión y dinero: semana donde surgirán ideas para aumentar el patrimonio. Necesitan controlar un poco los gastos por razones sociales o afectivas. Las mujeres serán parte de ese impulso a los asuntos financieros. Les surgirán oportunidades y obtendrán ayudas de personas con solvencia económica. Salud: relájense toritos, demasiada tensión afecta sus cervicales y no les permiten dormir de manera plácida. Amor: se consolidan los compromisos afectivos y los solitarios atraerán personas de fuerte carácter: ¿Aries, Escorpio? Los casados necesitan controlar los celos y posesividad a fin de evitar momentos de mucha tensión emocional.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio) Clave: metas

unnamed (5)

¡Feliz cumpleaños! Necesitan controlar la lengua afilada para que eviten situaciones incómodas, Mercurio en doce les llevará de la mano hacia la imaginación y creatividad pero podrán estar muy susceptibles y dispersos. Cuidado donde dejen objetos de valor o papeles financieros. Piensen y traten de establecer una meta porque en 14 días verán los frutos en sus vidas. Profesión y dinero: molestias por críticas laborales o con los superiores o jefes. Eviten las tensiones que no les llevan a la productividad; si canalizan su energía hacia lo laboral, se sorprenderán de los resultados que obtendrán.  Trabajos en el área de investigación que pueden conducirlos al éxito o puede implicar la administración de dinero o trabajo en la bolsa o la banca. Salud: necesitan conectarse con el cuerpo,  Mercurio en Doce puede llevarles a problemas respiratorios. Amor: los geminianos solitarios estarán viviendo uno de los mejores momentos en el amor. Venus visitando  Géminis les concede belleza, les impulsa al disfrute y los hace más seductores y atractivos pero necesitan  precaverse de las travesuras  en que Cupido podrá  comprometerlos.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio) Clave: activar

unnamed (2)

Reencuentro con amigos y retornan metas que fueron dejadas a un lado. Cuidar las relaciones con mujeres los días 5 y 6. Extraños presentimientos y sueños. Se activan planes entre los días 7 y 8. Guardan un secreto y necesitarán aislarse para reconsiderar una situación que les preocupa. Profesión y dinero: se activa la producción económica. Traten de meditar en ese proyecto que les ha rondado pero que no se han atrevido llevar adelante. Estarán favorecidas las empresas de decoración, alimentos, artefactos para el hogar, venta o compra de inmuebles y aquellas que incluyan  cosmetología, peluquería y  belleza. Júpiter en dos,  les puede llevar a experimentar con las importaciones o exportaciones o trabajos en empresas transnacionales o educativas. Salud: cuidar la piel y los malos hábitos que la dañan. Amor: los solteros se sentirán atraídos  por alguien que está comprometido (a). Los casados exigirán  a sus parejas mayor atención,  intimidad y placer físico.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto) Clave: comunicación

unnamed (6)

Cierran un ciclo con algunas amistades y necesitan hacer limpieza de su círculo de relaciones. Reparaciones de tuberías o refacción donde viven. Eviten tensiones domésticas que perturban la armonía del hogar. Del 8 al 10,  fuerte activación de la actividad cotidiana, favores de mujeres. Tensiones con hijo (a), analicen si la susceptibilidad sea la causa de las molestias.  Profesión y dinero: reestructuración del sitio donde laboral y tomarán decisiones laborales. Semana llena de comunicaciones. Recibirán la información profesional que estaban esperando. Asuntos profesionales influidos por los hermanos y compañeros de trabajo. Realizan cursos que mejoran el desempeño de su profesión o aprenden nuevas herramientas laborales. Se facilitan las comunicaciones con los jefes. Noticia  económica. Salud: tensión a nivel de la columna vertebral, aumento del apetito.  Amor: los casados planifican viajes, los solteros pueden encontrar su media naranja en donde estudian o a donde viajen y los novios planifican bodas.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre) Clave: cambios

unnamed-11

Buenas relaciones familiares y realizan alguna reforma o decoración del hogar. Tendrán las emociones a flor de piel, traten de entender lo que han vivido en este primer semestre del año, reediten las experiencias y prepárense para asumir una nueva vida. Aprovechen el brillo mental para adaptarse a los cambios y eviten perderlos en confrontaciones innecesarias. Tendencia a los choques de vehículo, sean precavidos y cuidadosos cuando estacionen. Profesión y dinero: la semana es de oportunidades y pueden tener el inicio de un nuevo ciclo productivo. Pueden crecer mucho más a través de importantes asociaciones. La buena fortuna les acompaña en sus proyectos y verán crecer su prestigio y su empresa. Los dependientes conseguirán el reconocimiento buscado, propuestas en la banca o la bolsa de valores o en la política. Mejoran los ingresos, pero deben ser precavidos en la firma de contratos o formalizando nuevas sociedades. Salud: cuiden sus vías digestivas y controlen los niveles de estrés. Amor: no idealicen tanto a la persona amada porque las desilusiones están a la vuelta.  Tendencia a los engaños por sentimientos ocultos en el matrimonio o los noviazgos.

LIBRA (del 23 septiembre al 22 de octubre) Clave: contactos

unnamed-7

Los libranos tendrán una semana muy activa: contactos con embajadas o entes gubernamentales, universidades, etc. Proyecto de vida a mediano plazo. Compras de boletos o trámites de viaje. Necesitan entender lo que el subconsciente les está revelando a través de los sueños, pálpitos y corazonadas. Preocupación por hermano (a) o por la incomprensión a lo que ustedes digan. Nuevo giro que incluye un cambio o mudanza. Asuntos con parientes políticos que les preocuparán.  Profesión y dinero: necesitan estar atentos a las firmas de documentos. Canalicen la energía de Mercurio en su sector de las inversiones para que lleguen al fondo de cualquier situación que les inquieten. Investigan o les llega una información que les permitirá tomar o frenar una decisión. Viajes por razones de negocios o por llevar adelante una investigación. Apoyos profesionales entre los días 8 al 10. Salud: tendencia a la soledad, al desaliento o a los estados depresivos. Amor: Alguien extranjero o que conozcan en un viaje o universidad les moverá intensamente el piso. Los casados necesitan añadir pimienta a la relación algo se está durmiendo…

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre) Clave: planes

unnamed (4)

Semana para  aclarar asuntos que ensombrecen las relaciones, de poner orden a los aspectos cotidianos,  para buscar soluciones a las dificultades que han venido arrastrando y para entender los mensajes que la vida en forma de obstáculos les ha venido presentando. Cuiden lo que decreten porque para bien o para mal pueden ocurrir.  Se enteran o descubren un secreto. Profesión y dinero: precaución con los papeles que firmen, necesitan buscar asesoría antes de generar compromisos legales. En cuestiones de dinero deben ser más racionales  y poner orden en sus finanzas, considerar los imprevistos comerciales. Pueden entrar en negocios de compra-venta de productos desechables o que han sufrido una transformación para un nuevo uso. Hagan un balance de sus habilidades y sus posibilidades comerciales.  Algunos escorpiones están despertando a la pasión del escritor…Salud: controlen su temperamento, tanta excitación y ansiedad los expone a los dolores de cabeza. Amor: Mercurio en la casa de la pareja los invita a comunicarse, a resolver los conflictos con inteligencia. Los solitarios pueden ser flechados por  Géminis, Virgo o Tauro…

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre) Clave: atención

unnamed-9

Marte en la casa doce de los centauros les llevará más bien a una acción reservada, es la etapa del cansancio o de sentir el agotamiento en tantas luchas. Muchas personas, en este período, podrán equivocarse con ustedes y es porque  están mostrando su parte inconsciente. Necesitan estar atentos, despertar y evitar hacer aquello que alimenta  a los enemigos ocultos. Profesión y dinero: el gran benefactor sigue acompañándoles profesionalmente: hagan planes a mediano y largo plazo, porque alcanzarán lo que se están proponiendo, la expansión y el progreso irán de la mano a los esfuerzos que realicen. Personas de autoridad les tenderán la mano y esos planes y proyectos de mejorar sus estudios se les darán.  Viajes largos por razones profesionales y apoya muchísimo a los involucrados con la docencia, escritores, editores y comercio internacional. Salud: irritabilidad e intranquilidad, busquen dentro de ustedes la causa de esas molestias. Amor: La Luna Nueva en la Casa Siete de los Centauros marcará el final de una situación: los solitarios ponen el punto final a su soltería o a su soledad, los casados en conflicto finalizan las tensiones o la relación.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero) Clave: conclusión

unnamed-3

Necesidad de poner orden en el hogar, de ocuparse, de hacer limpieza por lo que el momento les invita a salir de 27 objetos  que no usan. Contratan personal o invierten en compras domésticas. Reparaciones. Se les está preparando el final de algo: de vivir en cierto sitio, del mundo cotidiano o en lo laboral. Alegrías por noticias de los hijos. Los deportistas de este signo podrán triunfar en competencias. Profesión y dinero: contarán con una energía renovada y una fuerza de voluntad para realizar cualquier trabajo o llevar adelante cualquier meta laboral que se propongan. Ingresos que pueden originarse desde el hogar o mediante empresas inmobiliarias. Mejoran profesionalmente al igual que las relaciones con los jefes y colaboradores. Los dependientes podrán solicitar mejoras salariales y de condiciones laborales. Salud: tendencia a la soledad, a la inseguridad y a sentir temores, no juzgue tan duro sus errores. Amor: Cupido estará sumamente travieso con los Capricornio: donde normalmente pasen el tiempo, donde laboren, donde estudien, donde viajen serán el blanco perfecto del dardo  de Cupido. Los casados entre los días 6 y 7 tendrán la oportunidad de aclarar situaciones confusas, de reconciliarse y de comenzar de nuevo.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero) Clave: suerte

unnamed (12)

Invitaciones y buenas noticias de los hijos. Suerte en el azar. Noticias que les llegan de manera rápida. Compra de vehículo o noticias que les renovarán la vida. Hermanos (as) que favorecen sus planes. Noticias de embarazos y matrimonios. La semana es insuperable para dar y recibir afectos, para disfrutar de lo hermoso de la vida, compartir con los amigos, la familia. Profesión y dinero: los creativos, publicistas, diseñadores, artistas, etc. Vivirán una semana increíble. Los que asuman riesgos en la bolsa o hagan una inversión en títulos, bonos producirán ganancias. Buena semana para solicitar préstamos o para recibir beneficios. Los cambios que realicen ahora podrán ser afortunados. La intuición favorecerá los negocios y también favorecerá su parte espiritual. Salud: semana para soltar el estrés y atraer la renovación energética. Amor: los solteros estarán en una de sus mejores semanas para el amor: ¿Cáncer, Aries, Géminis, Sagitario? O simplemente les llegó la persona perfecta en el tiempo ideal… Los casados celebran una noticia o los visita la cigüeña…

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo) Clave: comienzo

unnamed-8

Reuniones con los padres y familiares. Planes de reformas o de mudanza, la Luna Nueva en el sector cuatro les indica el final de una situación donde viven o con la familia. Preocupación por la salud de uno de sus padres. Necesidad de retomar una meta del pasado. Encuentros afectivos en el hogar que renovarán la energía familiar. Asuntos con hermanos o les llega esa noticia que estuvieron esperando.  Necesitan poner al día sus papeles. Sentirán que alguien les pone una trampa o que enemigos ocultos sabotean sus metas. Profesión y dinero: algunos pececitos experimentarán en actividades inmobiliarias, decoración, reformas o remodelaciones. Estudios o cursos que mejoren o amplíen sus conocimientos laborales. Responsabilidades administrativas o de control en la organización donde laboran. No se desilusionen si los objetivos no son alcanzados, hay pruebas en el camino para comprobar si es realmente la vía que se debe seguir. Reestructuración de la empresa donde trabajan. Salud: traten de controlar lo que piensan porque los estados emocionales negativos pueden afectar su salud. Amor: cuando una puerta se cierra otra se abre…si alguien les dejó, ¡la vida les traerá alguien mejor! Los casados tienen en el hogar la armonía, la paz, la comprensión y la pareja perfecta.

“…El dar constituye la clave para tu propia abundancia”

(Wayne W. Dyer)

Beatriz Santos – Consultor Astrológico 

Contacto: [email protected] 0412-312.38.55 /  0416-632.23.34 

Lee su blog aquí    

Comentarios

comentarios