article-thumb
   

“Superaremos meta”: Activan puntos de movilización en Baruta y Chacao para validar

El Cooperante

El Cooperante.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana D’Elia (Primero Justicia/Miranda), manifestó este martes que están funcionando puntos de traslado en los municipios mirandinos de Chacao y Baruta. “Los chacaoenses podrán dirigirse a la Plaza de Los Palos Grandes a partir de las 8:30 de la mañana donde tendremos unidades de transporte que los llevaran hasta los centros de validación de Río Chico e Higuerote”, indicó.

unnamed(4)
“Porque cada obstáculo que nos pone el CNE, lo vamos venciendo”, D’Elia.

“Mientras que a los baruteños, le pedimos se acerquen a la avenida Principal de Colinas de Bello Monte, en el edificio sede del comando nacional o a la avenida Río de Janeiro, frente al Farmatodo de Las Mercedes, donde también se dispondrán de autobuses para el traslado hasta la zona barloventeña”, dijo.

En cuanto al inicio del proceso de validación en el estado, la vocera mirandina lo calificó como una jornada exitosa. “La movilización fue excelente y la afluencia en los centros de El Hatillo y Sucre numerosa. Igual sucedió en los ubicados en Los Teques, Charallave,  y Barlovento (…) Vamos bien y con este ritmo superaremos la meta trazada de validación, tal y como lo hicimos durante la recolección del 1% de las firmas”, planteó.

unnamed(3)

Entre tanto el diputado Rafael Guzmán, (Primero Justicia/Miranda) recordó que en Guarenas cuentan con tres puntos para trasladar a quienes deseen validar sus firmas, “en la calle Páez frente a la Casa del Pueblo, en el Pronto Socorro de Trapichito y en el C.C. Rojo de Nueva Casarapa. En Guatire los puntos están ubicados en la Urbanización Castillejo frente a la Farmacia Saas, en el C.C. Valle Arriba y en el C.C. La Entrada en las Rosas. Mientras que en Araira, el punto de encuentro es en la Plaza Bolívar”.

Finalmente el parlamentario aseguró que a pesar de los obstáculos irán donde sea. “Este camino que nosotros estamos dispuestos a recorrer hasta el final porque es la voluntad de los venezolanos”, sostuvo.

unnamed(1)
“El país requiere de mucha sabiduría en este momento, tenemos crisis tremenda, nuestro país está contra el suelo”

Comentarios

comentarios