article-thumb
   

A golpes matan a privado de libertad en calabozos de PoliSotillo en Anzoátegui

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la mañana de este martes fue hallado el cadáver de un preso en un pasillo de los calabozos de la Policía Municipal de Sotillo (PoliSotillo), situada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. El reo fue identificado como Miguel Ángel García Villalba (34).

Las autoridades creían en un principio que Villalba había fallecido por una desnutrición severa que padecía desde hace más de un año, pero la autopsia del cadáver reveló que murió por traumatismo toracoabdominal cerrado, producto de una golpiza.

Funcionarios informaron que un privado de libertad de PoliSotillo llamado Nerio Geraldino, de 32 años, alias “cara Pintada” sería quien le propinó los golpes a Villalba, ambos compartía una celda calurosa llamada “el Sauna”. Detallaron que “cara Pintada” está detenido desde el 14 de diciembre de 2015 por robos de celulares.

Elena Sánchez, hermana del reo muerto informó que a su hermano no le podían propinar golpes en el estómago, porque estaba operado de una herida que le realizaron cuando estuvo preso en las celdas de la Policía de Anzoátegui (PoliAnzoátegui). Agregó que en febrero de este año también le dieron una paliza que lo mantuvo 15 días en el Hospital Luis Razetti. “En esa ocasión le propinaron los golpes en el rostro y la cabeza”, dijo Sánchez, reseñó El Tiempo.

Comentarios

comentarios