article-thumb
   

¡A guardarse temprano! LVBP sube el horario y los partidos se jugarán a las 7 de la noche

Admin

Saimar De Santis.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) decidió en su Convención Anual para la temporada 2016-2017 que en todos los estadios se jugará a partir de las 7:00 de la noche de lunes a viernes, media hora más temprano de lo acostumbrado.

La medida ya había sido aplicada en la temporada pasada por los Tiburones, Leones y Bravos. Óscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, informó que la asistencia a los estadios en la ronda regular pasada disminuyó 26% con respecto a la zafra 2014-2015.

“Los equipos van a tener que ser creativos para llevar a la gente a los parques. En ese sentido, tengo emociones encontradas. Puede ser la mejor temporada de la historia del béisbol profesional o puede ser un desastre. Ojalá y sea la mejor. Un buen número de los grandeligas han dicho que quieren jugar con sus equipos para prepararse con miras al Clásico Mundial y eso puede ser un importante aliciente”, afirmó Prieto Parraga.

El partido inaugural de la temporada 2016-2017 será el 6 de octubre entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua, en Maracay.

Comentarios

comentarios