GN, colectivos y dirigentes del Psuv toman la Alcaldía del municipio Miranda en Trujillo

Jose Monagas

El Cooperante.- El alcalde del municipio Miranda del estado Trujillo, José Asciclo Viloria, denunció este jueves que dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tomaron de manera arbitraria las instalaciones de la Alcaldía, con la ayuda de colectivos, oficiales de Politrujillo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lee también – Chavistas toman la alcaldía MBI: “Destruyen todos los símbolos de la gestión de Delson Guarate”

“El director de la policía y el gobernador del estado Trujillo conocen la situación, pero no han hecho nada. Este fue un acto planificado por la dirigencia regional del Psuv y supone una nueva etapa de persecución que mantiene el régimen de Nicolás Maduro. Es la misma guerra que tienen en contra de Warner Jiménez, Delson Guarate, Lumay Barreto, David Smolansky, Antonio Ledezma y contra de los alcaldes que hemos tenido una buena gestión y formamos parte de Voluntad Popular”, explicó el mandatario local según reporta El Nacional.

Viloria, señaló que el grupo de dirigentes ingresó al edificio cuando una cuadrilla de trabajadores de la Alcaldía salió a reparar cinco bombas eléctricas de agua en la entidad.

Comentarios

comentarios