article-thumb
   

“A otras cerveceras les entregan dólares”: 6.000 familias en riesgo por cese de Polar

El Cooperante

Daniel Santos.- Luis Márquez, trabajador de la red de franquicias de Empresas Polar, exhortó este martes al Gobierno nacional a que otorgue las divisas a la compañía, para que puedan continuar con la fabricación de sus productos, como salsas, harinas, bebidas refrescantes y alcoholicas.

Lea también: Trabajador de Polar escribe carta al Gobierno: “Seguiremos defendiendo nuestro trabajo”

“Somos unos 1.500 franquiciados que generamos una cifra superior a 4.500 empleos, sustentando, a su vez, a más de 6 mil familias”, dijo el vocero.

Además explicó que el emporio de alimentos debe pagarle a los proveedores en el exterior ya que se les debe la materia prima, la cual, como se sabe, no se produce en Venezuela sino en naciones templadas. 

El trabajador de Empresas Polar señaló el caso del suministro de cebada a la Cervecería Regional y no a Polar, esto por la aprobación de los dólares de manera eficaz a la compañía zuliana.

“Una de las preocupaciones es ver que a otras compañías cerveceras les han entregado dólares y a Polar no, y eso traería riesgos para 10 mil empleados directos de la empresa y más de 300 mil personas que incluyen clientes, franquiciados, redes y trabajadores directos”, apuntó preocupado.

Comentarios

comentarios