article-thumb
   

A pesar de mutismo del CNE: Registro Electoral continuará abierto hasta el 2 de julio

Daniel Santos

Daniel Santos.- Representantes de la Mesa de la Unidad Juvenil (MUJ) acudieron este miércoles al Consejo Nacional Electoral (CNE) para reiterar su petición de que se extienda el plazo de inscripción de nuevos electores, que vencía este miércoles, y fue así como se enteraron de que el operativo seguirá abierto hasta el 2 de julio.

El representante de la MUJ, Gabril Silvero, señaló que: “Fuimos al CNE a introducir un documento para solicitar nuevamente la ampliación del lapso para el registro electoral. Lo recibieron, sellaron la copia, y nos informaron que el lapso había sido ampliado hasta el 2 de julio”.

Por su parte, el coordinador de la MUJ en Caracas, Israel Hernández, señaló la falta de difusión por parte del CNE para motivar a los venezolanos a participar en el registro electoral: “El CNE cumplió con la extensión del lapso, pero el operativo se ha hecho de manera secreta. No hay suficiente información y por eso la gente no está enterada de que el proceso está abierto ni de cuáles son los puntos a los cuales puede dirigirse para inscribirse o cambiar de centro de votación”.

Los representantes juveniles de la MUD señalaron que a pesar de haberse instalado los puntos de inscripción, muchos de ellos no están funcionando o cierran muy temprano

Comentarios

comentarios