article-thumb
   

¿A quién engañan? Daniel Aponte asegura que han disminuido las colas en Caracas

Eileen Garcia

El Cooperante.- El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró este martes que las colas “sabrosas” que se hacían en los sectores populares de la capital, para adquirir alimentos, han disminuido.

“Podemos ver algunas zonas, que aunque todavía se mantienen las colas, han disminuido. Un ejemplo de esto son los sectores populares ya no vemos esas colas que se hacían antes porque están llegando los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Ahora debemos atender las zonas medias de la ciudad”, expresó durante una entrevista en Venevisión.

Asimismo, informó que los CLAP se encuentra en una nueva etapa, denominada “Registro y consolidación”, donde se registrará “al jefe de calle, cuadra o de vereda, para luego instalarlo en un sistema para que dentro de 15 o 20 días puedan tener el suministro continuo de los alimentos básCOicos en sus hogares.

Aseguró que esta medida no será temporal, sino hasta recuperar todo el sistema operativo de la distribución y comercialización de los alimentos. Sin embargo, la realidad es otra. Como ya es costumbre, distintos usuarios compartieron a través de las redes sociales, fotografías y videos de las numerosas colas para adquirir alimentos en todo el país.

La realidad que reseñan las redes sociales es otra

 

Comentarios

comentarios