article-thumb
   

“¿A quién le habló?”, se preguntan tuiteros por mensaje de Bernal en la madrugada

El Cooperante

Caracas, 21 de abril.- La madrugada de este viernes el jefe del Centro de Control Nacional y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal,  desmintió que se registraran hechos de violencia en algunas zonas de Caracas y pidió a los ciudadanos abrir las ventanas porque la capital estaba en “calma y en paz”. Tras ello, usuarios de Twitter enviaron mensajes al otrora diputado a la Asamblea Nacional.

Lea también: ¡No vive realidad! Bernal invitó a ciudadanos a abrir ventanas: “La ciudad está tranquila”

“Interesante que quien habla en un momento de violencia sea Freddy Bernal. ¿A quién le habló? ¿A Maduro para que no se asuste?¿A los militares?”, se preguntó la periodista Ibéyise Pacheco. Por su parte, el también comunicador social, Pedro Luis Flores, increpó a Bernal por la “normalidad” caraqueña: “¿Qué haces a esta hora de la madrugada aclarándolo?”.

Bernal también señaló a través de un mensaje difundido a través de Periscope que en las parroquias El Valle y El Paraíso existían “pequeños focos de violencia” y desestimó las informaciones que circularon en las redes sociales al calificarlas como “alarmistas”.

 

 

Comentarios

comentarios