article-thumb
   

¿No quiere rendir cuentas? Rafael Ramírez: “No me prestaré a ningún show mediático”

El Cooperante

El Cooperante.- Al parecer, el expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, se molestó porque Freddy Guevara, presidente de la comisión permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, llevó un documento hasta su despacho en Nueva York para que comparezca ante el Parlamento y rinda cuentas sobre las “irregularidades” durante su gestión en la petrolera.

“Hoy el diputado @FreddyGuevaraC dejó en la recepción de nuestra Misión ante la ONU en NY comunicación de la Comisión que él preside en la AN”, escribió en su cuenta de Twitter.

Guevara había pedido a Ramírez a través de Twitter que recibiera el documento, a lo que este respondió que a partir de esta comunicación consignará lo requerido. “Yo le saldré al paso a toda esta maniobra”.

“Siempre hemos sido serios y responsables ante el país. No me prestaré a ningún show mediático ni afanes protagonistas de nadie. ¡Viva Chávez!“, escribió.

El exjefe de Pdvsa ejerce como Representante Permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas y criticó que el diputado Guevara haya ido a la ciudad estadounidense. “Se tomó la foto para el Twitter y se fue”. Dijo que el diputado y dirigente de Voluntad Popular debió entregar la misiva al despacho de Cancillería en Caracas “y se ahorraba el viaje”.

“Quiero que sepa el Pueblo de Venezuela que defenderé hasta sus últimas consecuencias el legado y la política petrolera del comandante Chávez. Nuestra gestión al frente de la nueva Pdvsa ha estado y estará siempre al lado del pueblo venezolano como nos enseñó Chávez”, expresó.

“Rendimos cuentas”

Ramírez alegó que siempre han rendido cuentas al pueblo y que cada año presentaron informes de gestión, memoria y cuenta de estados financieros auditados de Pdvsa. “Que nadie se deje confundir se pretende linchar moralmente a los dirigentes de la revolución Bolivariana. Que Viva Chavez !Venceremos!”

A la “extrema derecha” le dijo que no tiene moral para juzgar la obra del comandante Chávez. “Siempre con la verdad y la honestidad por delante!”.

Comentarios

comentarios