article-thumb
   

¡Rey muerto, rey puesto! El “kimber Carrasquel” pasaría a ser el líder de banda “el Koala”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Tras el hallazgo del cadáver de Adrían De Jesús Linares Linares, alías “el Koala” (24) este jueves en un basurero de la planta baja de las residencias El Parque, situada en la calle 9 de Los Jardines de El Valle en el municipio Libertador de Caracas, se plantea la pregunta de quién quedará al mando de esta banda criminal que opera en el barrio primero de mayo y en el Cementerio General del Sur, ubicado en El Cementerio.

Lea también Recibió ocho balazos: Hallan cadáver de “el Koala” cerca de un basurero en El Valle

Alías “el Koala” era el líder principal de la organización criminal que llevaba su mismo nombre, pero con su muerte pasaría a ser el líder único un delincuente apodado el “kimber Carrasquel”, quien tendría bajo su poder al menos 150 hampones para seguir con la ola de terror que implantó “el Koala” en El Cementerio, El Valle, Cota 905 y en Los Valles del Tuy, estado Miranda. Además se encuentra en el listado de los más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también “el Koala”: Líder criminal quien era aliado de “el Picure” y uno de los más buscados por Cicpc

Del “kimber Carrasquel” se conoce poco, pero si sus actividades ilícitas que son: secuestros, extorsión, tráfico de drogas y armas, robo de vehículos y homicidios. Asimismo se conoció por medio de usuarios de Twitter, que este hampón, como las demás bandas que operan en El Cementerio, cobran vacunas a los comerciantes y vecinos de la zona, quienes afirman estar en zozobra constante por el dominio que estos delincuentes tienen en el sector.

Comentarios

comentarios