article-thumb
   

Gobierno no ha mostrado señales de querer convocar un diálogo, dice D’Elía

El Cooperante

Daniel Santos.- La diputada a la Asamblea Nacional Adriana D’Elía (PJ/Miranda) aseguró que el gobierno de Venezuela no ha mostrado señales de querer convocar un diálogo sincero y que busca desmotivar al electorado para que no se realice el proceso de verificación de firmas para el referendo revocatorio.

D’Elía, en entrevista realizada este miércoles en el programa Vladimir a la Una, que transmite Globovisión, afirmó que más del 70% de los venezolanos quiere diálogo, pero en su opinión una mesa de negociación debe darse solamente bajo el respeto de la Constitución.

“Hay estados que ya alcanzaron 1% de verificación”

La diputada aseguró que hay estados en los que ya se alcanzó la meta de validación de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Vamos muy bien, hay estados que ya alcanzaron 1% de verificación. En otros que no, pero queremos tener más validación de las pedidas”.

Reiteró el llamado a los ciudadanos que tengan la posibilidad de acudir a su centro de validación: “Necesitamos que todas las personas que tengan la posibilidad de validar salgan a hacerlo”, dijo.

Comentarios

comentarios