article-thumb
   

Abaten a siete personas durante refriegas en Anzoátegui: Entre los ultimados están dos menores

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Siete sujetos, entre ellos dos menores de edad, fueron abatidos en dos presuntos enfrentamientos suscitados en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa de El Tigre, estado Anzoátegui. Los hechos ocurrieron este martes en horas de la mañana.

Los ultimados fueron identificados como: Ángel Mendoza (20), Daniel Enrique Navas (37), Yorman Suárez Sánchez (21), un menor de 17 y otro de 16. La sexta  persona aún no ha sido identificada, mientras que la séptima su nombre es Isrrael José Torres, de 32 años de edad.

En un primer hecho fueron asesinados seis individuos. El suceso se suscitó en el sector Las Torres, vìa El Caris, detrás del hotel Taguapire de El Tigre. Según detallaron las autoridades los individuos cometieron un robo en la finca Cerro Negro de la zona y cuando estaba huyendo se encontraron de frente con una comisión de la Guardia Nacional (GN) y se inició una persecución. Los sujetos al verse acorralados se bajaron del vehículo en que se trasladaban y se presentó un intercambio de disparos, donde cayeron muertos: Mendoza, Navas, Sánchez, el menor de 17, el de 16 y la persona aún sin identificar.

En cuanto, a la séptima víctima identificada como Isrrael Torres falleció durante un enfrentamiento que se registró en la calle Tamanaco del sector El Mirador del municipio Guanipa. El hombre fue abatido por efectivos de la Policía de Anzoátegui (PoliAnzoátegui) tras robarse un carro Chevrolet Impala, detalla El Tiempo.

Comentarios

comentarios