article-thumb
   

Abaten a tres miembros del “Tren de Aragua” que atacaron con granada sede del Cicpc

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este martes en horas de la noche fueron abatidos tres miembros del conocido “Tren de Aragua” tras registrarse un enfrentamiento en el poblado de Ocumare de la Costa, en el estado Aragua.

Los delincuentes estaban involucrados en el ataque con granadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas situado en el sector nueve de la urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.

Los sujetos fueron ultimados en la calle California de Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro de esta jurisdicción. El hecho se suscitó cuando los delincuentes fueron sorprendidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB quienes se encontraban en el sector en un operativo, los antisociales se enfrentaron con ellos y resultaron muertos en el lugar.

Lea también Antisociales atacan con granadas comisaría del Cicpc en Caña de Azúcar: No se reportaron heridos

Entre los ultimados están: Gregorio Hernández  de 36 años de edad, apodado  “Jackson cara e perra”, quien tiene registro policial por el delito de homicidio intencional y es señalado de ser el  autor material del asesinato del oficial de la Policía de Aragua,  Nelson Álvarez.  También se encuentra  Ronald López de 25 años de edad, alias “Ronal Cabezón”, líder  del Barrio San Vicente,  y Ramón Guevara  de 33 años de edad,  alias El Varón Candi”, quien presentaba delitos por el tráfico de droga y tenía casa por cárcel.

Los funcionarios incautaron en el sitio dos  revólveres  calibre 38 y una  pistola, calibre 765, también 20 cartuchos sin percutir.

Extraoficialmente se conoció que otros tres sujetos que se encontraban con los maleantes lograron fugarse sometiendo a un lanchero para que los llevara a otro sitio desconocido. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los evadidos, reseñó La Calle.

Comentarios

comentarios