article-thumb
   

Abaten a tres sujetos cerca de Fuerte Tiuna: Dos de ellos portaban credenciales de la GN

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Efectivos del patrullaje motorizado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a tres sujetos que le habrían robado un vehículo Chevrolet Malibu a un ciudadano, a la altura del puente Longaray, de la parroquia El Valle, adyacente a una de las entradas del Fuerte Tiuna, municipio Libertador de Caracas.

Los muertos fueron identificados como: Andry Moisés Tejada Escalona, quien portaba un credencial perteneciente a la Guardia Nacional (GN) con la jerarquía de sargento primero; Raúl Alberto Gómez Graterol, quien también portaba una identificación del componente castrense con la jerarquía de sargento primero; y el tercer sujeto como Jhonny Anibal Bolívar Morales.

CmRk_3EXYAAupxZ

Los funcionarios de la PNB observaron con una actitud sospechosa a los sujetos que se trasladaban a bordo del vehículo robado, los uniformados le dieron la voz de alto, estos se resistieron y se presentó un intercambio de disparos, donde resultaron heridos los tres individuos. Fueron trasladados hasta el Periférico de Coche, donde fallecieron a pocos minutos de su ingreso.

En el sitio del suceso se colectaron dos pistolas y un revolver. Se conoció que un PNB resultó herido, fue identificado como: el Oficial Franklin Quevedo con una herida rasante en el antebrazo derecho, reportó el Asesor de Seguridad, Cesar Guardiola.

Comentarios

comentarios