article-thumb
   

Abaten a un implicado en crimen del sobrino del diputado Earle Herrera en El Tigre

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez fue abatido Edwar José Almea, alías “el Iguano”, de 25 años de edad, quien estaba prófugo y era buscado por el asesinato de Luis Alberto Cano Herrera, sobrino del diputado oficialista Earle Herrera. El suceso se registró a las 06:30 de la tarde del lunes, en el sector Bolivariano de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

“El Iguano” caminaba por la vereda tres del mencionado sector cuando observó la presencia de la comisión policial y se enfrentó a tiros con los funcionarios, siendo ultimado durante el intercambio de disparos. Durante el procedimiento los efectivos incautaron un escopetín calibre 44 mm, con el que el antisocial disparó a los uniformados.

Lea también – Matan a sobrino del diputado Earle Herrera cuando dejaba a un pasajero en El Tigre

Almea era uno de los antisociales más buscados de la zona sur de la entidad anzoatiguense por su participación en varios delitos. Además se conoció que participó en el asesinato del taxista Luis Alberto Cano Herrera, 44 años de edad, sobrino del diputado Earle Herrera, hecho ocurrido el pasado 29 de mayo del año en curso, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios