article-thumb
   

Abaten a uno de los implicados en el crimen de un oficial de Polisucre en La Vega

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este domingo cerca de las 02:00 de la tarde, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a uno de los presuntos implicados en el homicidio del funcionario de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre), Erick Joseepp Padilla Cabriles, 32 años de edad. El sujeto fue ultimado en el sector Las Casitas, en la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas.

El individuo identificado como Ángelo José González Ávila (24) se encontraba en su vivienda situada en el mencionado sector cuando funcionarios de la PNB tumbaron la puerta, le dijeron a la familia del sujeto que saliera del lugar, y le propinaron tres tiros a Ávila. El hombre quedó muerto en el sitio.

Lea también Tirotean hasta matar a oficial de PoliSucre en La Vega: le robaron su arma de reglamento

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar el cuerpo.

El funcionario de PoliSucre, Erick Joseepp Padilla Cabriles, fue ultimado por sujetos armados cuando estaba saliendo de su hogar, situado en el sector El Encantado, parroquia La Vega. A la víctima le quitaron su arma de reglamento.

Comentarios

comentarios