article-thumb
   

Abatido delincuente al intentar robar a un funcionario jubilado de la PM en Quinta Crespo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este domingo, en horas de la tarde un delincuente fue abatido al intentar efectuar un robo en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa del municipio Libertador, de Caracas. El hombre quedó sin vida en plena vía.

El sujeto se desplazaba a bordo de una moto Horse color azul cuando interceptó a Virgilio Antonio Aldana Briceño, cabo primero jubilado de la antigua Policía Metropolitana de Caracas (PM) para robarlo. Virgilio desenfundó su arma de fuego para evitar ser despojado de sus pertenencias e hirió mortalmente al sujeto, quien falleció en el sitio.

Al lugar de los hechos, hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes acordonaron el lugar para que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaran las pesquisas del caso.

A pocos metros del cuerpo del antisocial quedó la moto Horse en la que se trasladaba. El delincuente quedó boca abajo con su casco integral puesto, informó el periodista de suceso Roman Camacho.

Comentarios

comentarios