article-thumb
   

Abatidos cuatro menores durante atraco en Guárico: Cayó “el Piolín”, escolta de “el Picure”

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la mañana de este lunes, se registró un enfrentamiento entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un grupo de delincuentes, resultando cuatro sujetos abatidos en la avenida Prolongación del sector Rómulo Gallego, en el estado Guárico.

El hecho se registró luego de que funcionarios de la policía del estado Guárico sorprendieran a los sujetos, fuertemente armados, robando un local comercial donde vende repuestos de moto. Los hoy occisos fueron identificados como: José Unberto Austria, alias “el Choco” (15); Samuel David Alvarez Garcia, alias “el Junior” (13); Luis Quintana, alias “el Cabeza” (14), y un sujeto apodado “el Piolín”. Se pudo conocer que este último formaba parte del primer anillo de seguridad de “el Picure”.

Durante el enfrentamiento, tres delincuentes se dieron a la fuga. Actualmente, efectivos de la policía municipal y Cicpc iniciaron un despliegue policial en la zona para tratar de dar con su paradero.

Comentarios

comentarios