article-thumb
   

Abatidos dos delincuentes al enfrentarse a efectivos de PoliSucre en Guaicoco

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Un enfrentamiento ocurrido este martes cerca de las 05:40 de la mañana dejó el saldo de dos oficiales agregados de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) heridos y dos delincuentes muertos. El hecho se suscitó en la calle La Fénix, en Guaicoco, municipio Sucre del estado Miranda.

El director de PoliSucre, comisario Manuel Furelos, explicó que los efectivos del cuerpo policial se encontraban apostados en un punto de control de la zona cuando observaron que dos sujetos a bordo de una moto se devolvieron al avistar a los uniformados, acción que llevó a los funcionarios a iniciar una persecución.

Durante el seguimiento, los individuos chocaron contra la patrulla policial y comenzaron a disparar, acción que también fue repelida por los efectivos de PoliSucre, generándose un enfrentamiento.

Furelos explicó que en el intercambio de disparos resultaron heridos dos oficiales del cuerpo policial, de los cuales aún no se conoce su identificación. Uno de ellos recibió un tiro en su pie izquierdo y el segundo tuvo una herida en el muslo derecho.

Asimismo, se conoció que dos delincuentes resultaron heridos en el enfrentamiento y fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde fallecieron cuando eran atendidos por los médicos de guardia. Estos sujetos no llevaban identificación.

En el procedimiento fueron incautadas: dos armas de fuego, un revolver calibre 38 y una pistola 22, ambos con los seriales devastados. Asimismo, fue confiscada una moto marca Outlook, modelo Keeway, color azul, placa AK1S68A, según reseñó prensa PoliSucre.

Comentarios

comentarios