article-thumb
   

ABP insta a la MUD a que Mitzy Capriles y Lilian Tintori reemplacen a Zambrano

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El presidente encargado del partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP),  Richard Blanco, instó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que se incorpore Lilian Tintori y a Mitzy Capriles, esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma respectivamente, a la Comisión internacional parlamentaria.

Lea también –  “Es una declaración a título personal”, dice Chúo Torrealba sobre Timoteo Zambrano

“En vista del documento que se hizo público este fin de semana por parte del secretario ejecutivo de la MUD y a propósito fe declaraciones suministradas por un miembro de la Mesa de la Unidad que en esta ocasión asumió una posición personalísima (…) Nosotros solicitamos que en este momento que se está revisando la Comisión internacional se incorporen dos personas que han estado trabajando en ese ámbito y por la apertura del canal humanitario(…)Nos referimos a  Mitzy Capriles de Ledezma y a Lilian Tintori”.

Para Blanco, ambas tienen capacidad para representar al sector opositor a nivel internacional e igualmente expresó su solidaridad con su homólogo Timoteo Zambrano quien ha recibido hasta amenazas de muerte en su contra pero advirtió, “el diputado debe asumir su responsabilidad por el resto de sus palabras, él está bien grandecito”.

Del mismo modo se pronunció en relación al dialogo que mantienen algunos voceros de la oposición y del oficialismo. “Para que haya un pre acuerdo con el Gobierno Nacional la consulta con los partidos debe ser amplia e incluir a todos los miembros de la Unidad Democrática”.

Comentarios

comentarios