article-thumb
   

¡Acaba con un sueño! Sicaria mata a jugador del Zulia FC por equivocación en Maracaibo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Aldair Isaac Gómez Mendoza (21) jugador de la sub20 en el Zulia Fútbol Club falleció luego de que una mujer le propinara cuatro disparos en el barrio Francisco de Miranda II, del sector Ciudad Lossada en Maracaibo. El hecho ocurrió cerca de las 03:00 de la tarde del sábado.

Mendoza se trasladaba al banco que se encontraba en el mencionado sector-con la intención de pagar una cuota de la universidad donde estudiaba-cuando de repente una pareja de motorizados lo sorprendieron, la mujer que estaba de parrillera sacó su arma de un bolso y le disparó al futbolista en una pierna, cuello, pecho y cabeza. Los vecinos de la zona, que presenciaron el hecho, relataron que la victimaria del joven al verlo en el suelo dijo: “este no era, nos equivocamos”, y siguieron su camino a un rumbo desconocido.

Se conoció que el adolescente fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, los médicos de turno lo atendieron, pero no pudieron hacer nada porque a los pocos momentos falleció.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que atendieron el caso presumen que los asesinos del joven iban por un hermano de este que “sí anda en malos pasos”, pero no descartan ninguna hipótesis. Reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios