article-thumb
   

“¿Acaso nos quieren matar de hambre?”: Vecinos de Duaca protestan por escasez de comida

Daniel Santos

Daniel Santos.- Habitantes del sector Carrizal en la carretera que comunica a Barquisimento con Duaca, municipio Crespo del estado Lara, salieron a protestar este jueves desde tempranas horas de la mañana, esto en protesta por la escasez de alimentos en la zona.

Lea también- ¡Sin chamba! Operadores cambiarios fronterizos piden reabrir negocios en San Antonio

Según reporta el diario El Impulso, la manifestación se produjo a la altura de la comunidad de Palafitos, en la que los vecinos obstaculizaron el paso por la carretera nacional con ramas secas

Igualmente, en declaraciones al rotativo El Informador, los habitantes reclaman que están hartos de la situación de escasez que vive el país, ya que denuncian que las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción no llegan al sector, asimismo protestaron por problemas en el suministro de gas “

Los protestantes manifiestan estar hartos de la situación de escasez en la que vive el país. No logran, según dicen satisfacer las demandas básicas para el sustento de sus familias. Denuncian que las bolsas del CLAP no llegan a la comunidad.

 

Comentarios

comentarios