article-thumb
   

AD: “No vamos a caer en provocaciones, pero tampoco permaneceremos impasibles”

Christhian Colina

El Cooperante.- La Secretaría Nacional de Organización de Acción Democrática informó este jueves que ante “los graves hechos represivos” dirigidos en “actitud desesperada” por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, decidió suspender las actividades previstas en el marco de la Maquinaria Electoral de Acción Democrática (Maelecad).

Lea también – Sebin detiene a jefe de seguridad de Ramos Allup: Fue sorprendido en Parque Central

“Desde el día de la marcha que la MUD realizó para exigir al CNE pronunciamiento sobre el referéndum revocatorio activado por la voluntad de más de dos millones de compatriotas, este Gobierno ha desatado una ola represiva contra la alternativa democrática en general y contra AD en especial”, refieren en un comunicado.

Asimismo, explican que en las últimas horas su sede regional en el estado Vargas fue víctimas de “hechos vandálicos dirigidos por colectivos armados del régimen” y la “ilegal y arbitraria detención” del jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Lea también – amos Allup rechaza detención de su jefe de seguridad: “Persiguen a gente humilde”

La tolda blanca instó a su dirigencia a permanecer alerta y en espera de las decisiones que tomarán en las próximas horas. “AD está en la calle y defiende el derecho constitucional a la protesta e igualmente manifestamos que no vamos a caer en las provocaciones del régimen, pero tampoco permaneceremos impasibles ante sus atropellos”, concluyen.

 

Comentarios

comentarios