article-thumb
   

Acribillan a choro en Nueva Cúa: Había matado a un hombre por una bombona de gas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un hombre de 50 años fue ultimado este martes en horas de la tarde por un delincuente cuando se encontraba dentro de su vivienda situada en la vereda 12 del sector 4 de Maderita en la parroquia Nueva Cúa de los Valles del Tuy, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Argenis Rafael Duarte. Familiares del hombre relataron que el delincuente lo golpeó con una piedra y luego lo ahorcó con un alambre. Después el sujeto huyó del sitio del suceso con una bombona de gas de 10 Kg.

Según informaron funcionarios, el homicida cuando escapaba fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto. Estos individuos se enteraron del robo y asesinato de Duarte, por lo que le propinaron múltiples tiros haciendo justicia por sus propias manos.

El victimario de Duarte fue identificado como Elisner Francisco Revilla (37) con expediente policial por el delito de robo desde el 11 de marzo de 2010 y por droga desde el 30 de agosto de 2010, de acuerdo a datos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios