article-thumb
   

Acribillan a “El Gabrielito”, líder de banda que asesinó al general retirado de la GN

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Este martes fue abatido alías “El Gabrielito”, el líder de banda que asesinó al general retirado de la Guardia Nacional, Jorge Enrique González Arreaza, quien fue encontrado muerto junto a su esposa el pasado sábado dentro de su camioneta estacionada en el sector Cartaya, de la localidad de Merecure, en la parroquia Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda.

“El Gabrielito” se encontraba oculto en una de las viviendas del sector Marizapa de esta jurisdicción cuando fue sorprendido por los efectivos de las comisiones mixtas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional en Miranda, en el lugar se presentó un enfrentamiento, donde cayó muerto el delincuente.

Lea también General retirado habría ultimado a dos hombres de “El Gabrielito” antes de ser asesinado

Tras el tiroteo, resultó herido el funcionario Frank Vásquez Villegas, adscrito al Grupo Antiextorsión y Secuestro en Carabobo, quien recibió un tiro a la altura del hombro derecho, con orificio de entrada sin salida. El efectivo fue trasladado al Hospital de Caucagua donde no lograron atenderlo, para luego ser remitido al Hospital Militar de Caracas. Se conoce que el uniformado se encuentra estable.

En el sitio del suceso se colectó una pistola Cal 9 mm Glock 19 con dos cargadores y el teléfono celular de la esposa del general retirado de la GN.

Comentarios

comentarios