article-thumb
   

Acribillan a funcionario de PoliPlaza en Los Ruices: Lo despojaron de su arma de fuego

Christhian Colina

El Cooperante.- A las 10:30 de la noche de este miércoles comisiones de la policía del municipio Sucre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron el cuerpo sin vida de William Eduardo Valero Sánchez (45) frente a la empresa Duncan de la urbanización Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda. La víctima se desempeñaba como funcionario de PoliPlaza y escolta de la corporación Grupo 7C.

Lea también – ¡Recibió ocho impactos de bala! Hallan cadáver de joven en Los Jardines de El Valle

El automóvil Mitsubishi Lancerr del hoy occiso fue recuperado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el distribuidor Santa Cecilia de la autopista Francisco Fajardo. El hombre fue despojado de su arma de reglamento.

El jefe de la víctima manifestó a Caraota Digital que el escolta finalizó sus labores y se marchó camino a su residencia en el vehículo. Se desconoce si fue sorprendido por antisociales que intentaron quitarle el vehículo.

Desde el viernes 1º hasta la mañana de este miércoles fueron ingresados 67 cadáveres de personas que murieron en hechos violentos a la sede del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte.

Comentarios

comentarios