article-thumb
   

Acribillan a hombre dentro de su casa en el 23 de Enero para robarle harina, caraotas y arroz

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Cerca de las 9:00 de la noche el pasado viernes fue asesinado un hombre de 56 años de edad cuando se encontraba en el interior de su vivienda situada en el barrio Andrés Eloy Blanco de El Observatorio, parroquia 23 de enero, municipio Libertador de Caracas. La víctima fue identificada como Elixandro Lucero Muñoz.

Muñoz se encontraba en su casa, junto a su sobrina de 16 años de edad, cuando tocaron la puerta, la joven se asoma y observa la presencia de varios sujetos desconocidos, le informa a Elixandro y este se acerca, uno de los individuos le exige que abra la puerta, la víctima se opuso y los sujetos la tumbaron para ingresar a la vivienda.

Los sujetos ya en el interior de la casa, comenzaron a amedrentar a la sobrina de Muñoz y a buscar los objetos de valor que se encontraban en la vivienda, Elixandro se resistió y uno de los individuos le disparó al menos 20 veces. La víctima murió en el sitio, mientras que su sobrina resultó ilesa.

Tras el hecho, los sujetos huyeron de la casa con productos alimenticios como: harina, caraotas, arroz, así lo informó un hermano de la víctima a El Cooperante, quien prefirió permanecer en el anonimato. El hermano del occiso explicó que con la muerte de Elixandro serían siete los hermanos que pierde a manos de la inseguridad. La víctima trabajaba como vigilante de un estacionamiento. Deja en orfandad a cuatro hijos.

Comentarios

comentarios