article-thumb
   

Abaten a un secretario del movimiento Tupamaro tras robarse carro en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La policía del estado Zulia abatió este miércoles en horas de la madrugada durante un enfrentamiento a un secretario de seguridad del movimiento Tupamaro de la Costa Oriental del Lago tras robarse una Dodge Brisa azul, placa GBX-77I, en la avenida Intercomunal de Maracaibo, específicamente en el municipio Simón Bolívar.

El hombre fue identificado como Jesús Enrique Álvarez Reyes de 29 años de edad. Los efectivos del Centro de Coordinación Policial Col-Sur del estado Zulia recibieron una alerta de robo de carro, luego de realizar una búsqueda intensa por la zona, las comisiones observaron al vehículo en la carretera y se inició un intercambio de disparos entre funcionarios y los sujetos que manejaban el automóvil.

Durante el tiroteo, los sospechosos se estacionaron para escaparse, pero los proyectiles alcanzaron a Álvarez Reyes. Luego fue llevado hasta un ambulatorio rural llamado Simón Bolívar, donde ingresó muerto. La otra persona que lo acompañaba se entregó de forma voluntaria a los funcionarios de seguridad.

Durante el procedimiento los efectivos colectaron una pistola modelo Tanfoglio 9 mm, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios