article-thumb
   

Acribillan a uno de los asesinos del cuatrista de Corazón Llanero y dos taxistas en Barinas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este jueves efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron a delincuentes en Sabaneta de Barinas, municipio Alberto Arvelo Torrealba. Durante el procedimiento fue ultimado un sujeto que estaba solicitado por homicidio.

El individuo fue identificado como Edgar Alexis Jaimes González, quien fue el autor material del asesinato de tres taxistas en Barinas, entre ellos Óscar José Briceño Azuaje, el cuatrista del Festival Corazón Llanero, según informó en su cuenta de Twitter el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

El pasado 31 de marzo residentes de una zona boscosa encontraron en el sector El Remolino de esta jurisdicción el cuerpo del reconocido cuatrista de los estados Barinas y Portuguesa con una herida punzo penetrante en el cuello que le generó la muerte.

Efectivos policiales informaron que la víctima salió de su residencia situada en el barrio Los Próceres de Guanare, con una mujer que le pidió una carrera hasta un sitio desconocido y luego encontraron su cadáver.

Jaimes González también está involucrado en la muerte del taxista Coromoto Alexander González, quien el pasado 20 de febrero realizó un servicio desde Guanare a Sabaneta y fue ultimado con una herida cortante alrededor del cuello.

El otro caso, es el del taxista Oscar Italo Barbarito Rojas, quien también habría realizado una carrera desde Barinas al poblado de Sabaneta y fue ultimado de cuatro tiros el pasado 27 de febrero.

Comentarios

comentarios