Actor Jamie Foxx apoyó protestas del 2014 y ahora visita a Maduro en Miraflores (+foto)

Jose Monagas

El Cooperante.- Una fotografía en compañía de Lukas Daniel Haas, Cilia Flores y Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores, Jamie Foxx generó una nueva controversia, el actor estadounidense había apoyado en el 2014 las acciones de calle convocadas por el sector opositor de Venezuela.

Lea también: Menudo vuelve a los escenarios con 40 años de historia y sus grandes éxitos

Las protestas convocadas por Leopoldo López en el mes de febrero del año 2014 generaron una ola de comentarios a favor de Venezuela que pedían ayuda a través de las redes sociales con el #SOSVenezuela, tal es el caso del actor estadounidense Jamie Foxx, pero este martes hizo acto de presencia el Palacio de Miraflores para fotografiarse en compañía del presidente Nicolás Maduro, mismo que  generó el rechazo de miles de venezolanos que se abocaron a las calles a manifestar su repudio.

Eric Marlon Bishop, nombre real de Jamie Foxx, posó con un cartel en apoyo a las movilizaciones opositoras al régimen de Maduro que decía: “#ImYourVoiceVenezuela #SOSVenezuela”. Algo muy distante de las fotografías donde se le observa muy sonriente y contento en compañía  de la pareja presidencial.

El actor estadounidense apoyó las protestas opositoras del 2014
El actor estadounidense apoyó las protestas opositoras del 2014

Comentarios

comentarios