article-thumb
   

“Como actor político”: D’ Amelio llama irresponsable a Rondón por presentar cronograma del RR

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal. – La rectora principal al Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, cuestionó la mañana de este miércoles a su homologo en el ente comicial, Luis Emilio Rondón, por haber presentado un eventual cronograma para la realización del referendum revocatorio solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contra Nicolás Maduro.

“Con el respeto al rector Rondón, al cual le tengo mucha estima personalmente, me parece que lo que hizo ayer fue irresponsable con un país que lo quiere es paz, tranquilidad y armonía”, refirió la portavoz del organismo en entrevista a Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también – Rondón: Según el cronograma electoral, el referendo se puede realizar el 30 de octubre

Señalando que Rondón actuó como actor político, y poniendo en duda su imparcialidad por haber coincidido sus señalamientos con la solicitud de la Asamblea Nacional de un cronograma para dicho fin; D’Amelio ratificó que el tema nunca ha discutido en el directorio del Poder Legislativo.

“Tu no puedes decir el referéndum es para tal día (…)  en el CNE siempre, responsablemente, hemos analizado las etapas, estamos visualizando como se están cumpliendo las etapas”, alegó.

 

Comentarios

comentarios