article-thumb
   

“Nunca hemos repetido candidatos perdedores”, reponde AD a críticas de dirigentes de PJ

El Cooperante

Daniel Santos.- La secretaria de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Carabobo y dirigente regional del partido Acción Democrática, Mariela Domínguez, rechazó las críticas expresadas por Primero Justicia (PJ) sobre la posible candidatura de Henry Ramos Allup a la presidencia de la República en caso de realizarse el referendo revocatorio.

Lea también – “Si hay elecciones presidenciales, seré candidato”: Ramos Allup no descarta postularse en primarias

“Acción Democrática nunca ha repetido candidatos perdedores, solo repetimos con Carlos Andrés Pérez y eso fue porque ya había sido presidente de Venezuela, si Pérez hubiese sido derrotado tampoco hubiese sido, de nuevo, nuestro candidato“, señaló.

Domínguez solicitó, en nota de prensa enviada al diario carabobeño Notitardea los dirigentes de PJ, Julio Borges y José Manuel Olivares, pasar la página sobre las candidaturas ya que estas reflejan “una política contra AD que no podemos tolerar sin dar oportuna respuesta”.

La dirigente apuntó que el dirigente de la tolda blanca, Henry Ramos Allup aparece en todas las encuestas de opinión como uno de los líderes mejor posicionado, y preguntó si AD, con los años que tiene de activismo político, no tendría derecho a presentar a un candidato.

Comentarios

comentarios