article-thumb
   

Adán Chávez: “MUD considera que llegó el momento de acabar con el legado de Hugo”

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, aseguró este domingo que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consideran que “llegó el momento de acabar con el legado del comandante Hugo Chávez”, por lo que han insistido en imponer una “agenda de violencia” que es dirigida por el imperio. 

“Parte de los que dirigieron ese golpe (11 de abril de 2002), y que siguen con los mismos intentos a 14 años de aquellos hechos, se manifestaron supuestamente en favor del diálogo”, afirmó el mandatario regional al comparar el diálogo desarrollado con opositores en 2002 y el iniciado por el presidente Nicolás Maduro en 2014. “No hemos tenido nosotros en el país un presidente que haya llamado más al diálogo como Chávez”, acotó.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó durante una entrevista en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por el canal privado Televen, que desde la Asamblea Nacional se promueven acciones de violencia.

Yo no creo que todos ellos compartan la locura de dirigentes como Ramos Allup, Borges y Capriles que intentan llevar a toda su gente por las vías de la violencia y la locura (…) Y tampoco creo que la gente sensata que aún queda en la oposición puedan imponer la agenda”, consideró.

Asimismo, expresó su deseo de que “se organizara una oposición seria que muestre cual es su proyecto de país” para establecer “algunos niveles de diálogos y de concertación” para el beneficio de los venezolanos. “Quienes están dirigiendo la oposición no muestran el respeto al hilo constitucional, aún siguen diciendo que están trabajando muy duro para sacar a Maduro antes de que termine el año”, dijo.

Comentarios

comentarios