article-thumb
   

Adolescente es asesinada de un tiro en el cuello en Caño Amarillo

El Cooperante

Caracas, 19 de mayo.- En horas de la noche de este jueves, una adolescente de 16 años fue asesinada tras recibir un disparo en el cuello cuando se encontraba en la calle Bolívar en Caño Amarillo.

Para el momento del suceso, la adolescente, identificada como Valeria Pérez González de 16 años, se encontraba en la casa de su novio. Según la versión de los vecinos, a esos de las 11:00 de la noche, la pareja Albeiro Salazar de 17 años, salió de la residencia con el cuerpo de la víctima que presentaba un disparo en el cuello.

Leer también – Maracaibo: Docente violaba a su alumno de nueve años dentro del salón

Las personas que estaban en el lugar, la trasladaron a un centro asistencial donde falleció. Al ser interrogado por funcionarios del Cuerpos de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Salazar aseguró que un carro que paso y disparó. Sin embargo, los vecinos desmintieron esa versión, por lo que deciden detenerlo en la jurisdicción oeste de Cicpc Propatria.

Se pudo conocer que Pérez González además de la herida en el cuello, presentó golpes en cabeza y cara. La pareja tenía dos meses de relación.

Comentarios

comentarios