article-thumb
   

Adrián: El 1-Sep la comunidad LGTBI exigirá un cambio de gobierno para tener igualdad

Daniel Santos

Daniel Santos.- La diputada a la Asamblea Nacional, Tamara Adrián, (VP/Caracas) hizo un llamado a toda la comunidad de lesbianas, gays, transgénero, bisexuales e intersexuales, para que participen en la Toma de Caracas que impulsa la Mesa de la Unidad Democrática el próximo primero de septiembre, ya que indicó que “solo mediante el cambio del régimen de Nicolás Maduro las minorías de la sociedad venezolana podrán exigir la igualdad frente a la ley”.

“El Movimiento Proinclusión manifiesta la necesidad de que todos los sectores que creen en la igualdad de derechos se unan este 1 de septiembre a esta lucha. Cientos de dirigentes sociales de la diversidad social están desplazándose a partir de hoy a través del territorio nacional con la finalidad de hacer vida en la Toma de Caracas. Por eso convocamos a toda la comunidad que cree en la diversidad sexual a que se unan a esta lucha libertaria por la democracia. El 1 de septiembre la comunidad LGTBI exigirá el derecho a votar y a elegir, porque estamos conscientes de que no se puede tener igualdad de derechos sino se logra un cambio de gobierno”.
Adrián resaltó que el régimen no ha hecho ningún intento por lograr la igualdad de derechos en las minorías. “Este régimen en 17 años no ha hecho ningún intento por obtener derechos iguales, incluso el día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia, aprobada por la Asamblea Nacional, fue suspendido a sus efectos por el Tribunal Supremo de Justicia en otra de esas decisiones que pretenden negar el derecho de la ciudadanía a expresarse a través de sus autoridades legítimamente electas”.

Comentarios

comentarios