article-thumb

¡Afianzado en el nuevoTSJ! Cabello se siente “orgulloso” de ser demandado por rebelión civil

By Admin

El Cooperante.- El presidente saliente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó este miércoles que se siente orgulloso tras la nueva demanda por rebelión en su contra que introdujo la expresidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Cecilia Sosa Gómez, junto al exmagistrado Román José Duque Corredor.

Durante la sesión extraordinaria que realiza la AN para la designación de magistrados al TSJ, el parlamentario indicó que si es por rebelión civil, le parece un orgullo esta nueva demanda en su contra y que también alcanza al presidente Nicolás Maduro.

Hasta ahora ninguna de las demandas en contra del capitán han sido procesadas por el Ministerio Público (MP); de hecho la publicación que hizo el ABC de España –en la cual indica que se investiga al parlamentario por narcotráfico de drogas–  y de la cual se hicieron eco medios nacionales costó una demanda contra de los directivos de El Nacional, La Patilla y Tal Cual. En esa ocasión tampoco hubo investigación contra el diputado.

Comentarios

comentarios