article-thumb
   

¿Agarró miedo el 6D? Diosdado Cabello descarta postularse a la gobernación de Monagas

El Cooperante

El Cooperante. – El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), informó durante la inauguración del Puente Juanico en el estado Monagas, que no optará para el cargo de gobernador de la entidad oriental, ya que tiene otras labores que realizar.

“¿Yo?, no vale, no porque yo tengo otras responsabilidades, las cuales he asumido con gran responsabilidad. No es que no aceptaría, perdón, es que yo tengo otras responsabilidades, esto no significa que no esté negándose para nada, no, simplemente que tengo otras responsabilidades que tengo que atender”, respondió Cabello ante la interrogante.

Según Cabello, él asumiría cualquier cargo, sea alto o pequeño: “Nosotros jamás y nunca, pero jamás hemos negado alguna responsabilidad que la revolución nos ha asignado, inclusive, yo siempre he dicho, ojalá la revolución le dé la oportunidad a uno, no de ir a un cargo más alto, no, sino uno más pequeño que nadie quiera hacer, yo lo haría en mi caso con todo gusto si es una tarea de la revolución”

Comentarios

comentarios