article-thumb
   

Agresión roja durante gira de Henrique Capriles en Sucre deja dos personas fallecidas

Eileen Garcia

El Cooperante.- El pasado sábado, un grupo de personas afectas al gobierno, presidido por Nicolás Maduro, agredieron al equipo de prensa y político del dirigente opositor Henrique Capriles, durante su recorrido por el estado Sucre.

Según reseñó la periodista Carolina Isava a través de su cuenta en Twitter, los agresores rojos trataron de impedir el paso del mandatario regional colocando cauchos y palos en la carretera nacional Troncal Nueve, hacia San Antonio del Golfo, capital del municipio Mejía.

Además rociaron con gasolina el vehículo en el cual se trasladaba Capriles e hirieron en el rostro al legislador regional de la Mesa de Unidad Democrática, Paúl Elguezabal, quien responsabilizó a Gobernador de la entidad, Luis Acuña Cedeño, de las agresiones que recibieron los dirigentes políticos.

Extraoficialmente se conoció que como consecuencia del gasoil regado por la carretera para impedir la caravana del Capriles, se registró un accidente automovilístico donde dos personas fallecieron y otras dos están en estado crítico.

Comentarios

comentarios