article-thumb
   

¡Perdió los estribos! Maduro saca de acto del PSUV a hombre que quería entregarle una carta

Admin

El Cooperante.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reprendió a un asistente al acto de juramentación de nuevos equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se levantó y trató de llamar su atención para entregarle una petición.

Maduro detuvo bruscamente su discurso durante el acto que se realizó este jueves en el Teatro Teresa Carreño, e hizo un reclamo a uno de los asistentes, ubicado aparentemente en uno de los balcones del teatro. “Disciplina, compañero. Disciplina. Siéntese. Aquí no estamos en una gallera. Si usted no puede estar con disciplina, salga de aquí, por favor”, le dijo.

“Estamos en una reunión de asamblea, de una estructura disciplinada para ganar la guerra económica y derrotar el golpe de Estado. No para estar entregando papelitos, carajo. ¿Dónde está la conciencia de los cuadros? Hay quienes piensan que estamos jugando”, afirmó el presidente en medio de aplausos.

 

El mandatario reclamó a quienes quieren obtener apoyo “fácil” y aseguró que es necesario que pasen los “barriales” y sacrificios que han vivido los lideres revolucionarios.

“Todo es fácil y se resuelve con un papelito, una cartica, y no con el sacrificio, el trabajo, la lucha. El que no se sienta capacitado para estar a estos niveles se puede ir inmediatamente. No voy a aceptar más indisciplina, burocratismo y falta de acción a favor de nuestro pueblo”, reclamó.

“Yo sí estoy loco como una cabra”

Durante su discurso de juramentación de nuevos equipos políticos del Psuv, el presidente Maduro aprovechó una equivocación en sus palabras para afirmar que, efectivamente, sí estaba “loco como una cabra”.

El comentario es una referencia clara a las declaraciones que hizo el expresidente uruguayo José Mujica, que afirmó que, aunque respeta al mandatario venezolano, no podía dejar de decir que está loco como una cabra.

“¿Estoy loco? ¿Loco como una cabra? Yo sí, yo si estoy loco. Pero loco de amor por la revolucion, por la patria, por cumplir el legado de Chávez”, afirmó Maduro en el Teresa Carreño.

Comentarios

comentarios