article-thumb
   

“Toca romper paradigmas y explorar nuevos horizontes”: Ismael Cala se retira de CNN en Español

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este martes, el periodista Ismael Cala, anunció su retiro del canal internacional de noticias CNN en Español, tras cinco años al frente de su programa de entrevistas CALA y 15 años en la planta televisiva.

El anuncio lo realizó durante la emisión de su programa e indicó que ahora se centrará en su carrera como conferencista y autor inspiracional. En este sentido, adelantó que ya trabaja en otros proyectos de televisión para Estados Unidos y América Latina, producidos por su casa productora, enfocados en el tema de superación y liderazgo.

“Hoy con una mezcla de sentimientos y en total estado de gratitud puedo decirles que ha llegado el momento de cerrar un ciclo en la vida y poner punto y final a nuestro encuentro diario a través de este programa. Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho (…) Estaré en eterna gratitud (…) ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme“, expresó.

Finalmente, destacó que el primero de julio compartirá su último programa con el también periodista Camilo Egaña, quien continuará con el espacio bajo un nuevo título, el cual será anunciado pronto.

Comentarios

comentarios