article-thumb
   

Hugbel Roa no le teme a ‘Panama Papers’: Ningún chavista está metido en empresas de maletín

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa (PSUV/Trujillo), calificó este lunes como una “traición a la patria” los delitos relacionados con el otorgamiento de divisas, asimismo agregó que en la tolda roja no hay temor sobre la investigación internacional llamada “Panama Papers”.

Si  hay funcionarios que tienen riquezas por ahí que traigan las pruebas y que se denuncie. Estoy seguro que los cuadros de las Ubch, del partido (PSUV), los CLP (Círculos de Lucha Popular), ninguno de esos está en una empresa de esas y ningún dirigente municipal del partido están en empresas de esas, que lo saquen, que lo publiquen y si son corruptos deben ir presos”, dijo.

Lea también – ¿Sorpresa?: Excomandante de la FAN y exdirector de Pdvsa figuran en lista de corruptos de ICIJ

Roa indicó que el Gobierno debe replantear la manera de hacer política en el país, porque, según indicó: “Hay que mantener la esperanza en la revolución bolivariana que le devolvió la sonrisa a los venezolanos”, agregó durante una entrevista transmitida por Globovisión.

Por otra parte el parlamentario señaló que no es casual los asesinatos que ocurren en el estado Trujillo de dirigentes del Psuv: “Se están buscando personas de la revolución bolivariana para ser asesinados y crear conmoción nacional. Ya van tres dirigentes importantes en el estado Trujillo que han caído”, manifestó Roa.

Lea también – Acribillan de ocho disparos a alcalde chavista del municipio La Ceiba del estado Trujillo

Comentarios

comentarios