article-thumb
   

Al calabozo dos mujeres y un menor por robar jamón, mortadela, queso en Guarenas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Dos mujeres y un adolescente de 17 años edad fueron detenidos el pasado miércoles por efectivos de la Policía Municipal Plaza (PoliPlaza) tras haberse robado tres piezas de jamón de 3 kilos y medio cada una, una pieza de mortadela y dos kilógramos de queso, en una charcutería situada en el sector Las Terrazas de Guarenas, estado Miranda.

Las mujeres identificadas como Adriana Daniela Gerdel Noguera (35), Junarvis Mariana Olivero Díaz (25), junto al adolescente ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes, y con un tubo el joven rompió el vidrio mostrador de la nevera donde se encontraba exhibida la charcutería, luego agarraron los alimentos y salieron huyendo del sitio. Los dueños del local informaron del hecho a las autoridades, quienes lograron detenerlos a 200 metros del comercio y fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Los efectivos de PoliPlaza informaron a El Universal que mantienen resguardada la zona debido a los conatos de saqueos en supermercados y abastos.

Comentarios

comentarios