article-thumb
   

Al enfrentarse al Cicpc en Tocuyito: Cae “Cabeza de Bruja” líder principal de banda “El 70”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Freddy Giovanni Silva Coronado (42) alías “Cabeza de Bruja” fue abatido este domingo en horas de la noche tras enfrentarse a efectivos de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho ocurrió en la estación de servicio Santa Paula, ubicada en la Autopista Regional de Centro (ARC), en Tocuyito, capital del municipio Libertador de Valencia, estado Carabobo.

“Cabeza de Bruja” se enfrentó a los funcionarios del Cicpc, resultando abatido en el intercambio de disparos. El sujeto portaba una cédula de identidad falsa con el nombre de: Marcos Antonio Osechas Osechas.

Este líder delincuencial presentaba registros policiales por la Subdelegación El Valle del Cicpc por los delitos de violación y además se encontraba solicitado por el Juzgado  41 de Control del Área Metropolitana de Caracas por los delitos de extorsión, secuestro y asociación para delinquir.

Asimismo, este antisocial era investigado por el Eje de Homicidios Central por asesinatos. Silva Coronado además era el líder principal de la banda delictiva “El 70” que opera en la parroquia El Valle, con más de 200 hombres dedicados al tráfico de drogas, secuestro, extorsión y homicidios.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm, seriales ESR337, con las inscripciones de “PoliSucre”, solicitadas ante la División Nacional de Homicidios, por el delito de robo/homicidio.

La banda “El 70” contaba con dos líderes y tras la muerte de “Cabeza de Bruja” quedó con el mando del grupo criminal el “Loco Leo”. 

Comentarios

comentarios